Por fin os puedo ense√Īar el certificado oficial de nivel 2 por MVT!ūü•≥

El a√Īo pasdo, os contaba que me hab√≠a puesto en manos de esta prestigiosa instituci√≥n internacional para seguir su metodologia y aprender de los m√°s grandes, obteniendo entonces la certificacion de nivel 1.

Un a√Īo y medio despu√©s, y despu√©s de muuuchas horas de formaci√≥n, tanto teorica com pr√°ctica (much√≠sima!) puedo decir que por fin he alcanzado el nivel 2!

La instrucción incluye ciencia vocal básica, ejercicios vocales complejos, entrenamiento artístico, desarrollo de estilo, habilidades de interpretación, habilidades pedagógicas, masaje laríngeo básico, cómo entrenar a oradores profesionales y mucho más

Este nivel ha sido tutorizado por la increible Rachel Black, con quien he tenido la oportunidad de trabajar codo con codo en las sesiones de co-ense√Īanza i aprender de sus mejores herramientas as√≠ como tambien con otros professionales de la talla d‚ÄôAndr√©s Martorell, Magda Navarrete, Ian Davidson, Stephen King entre otros.

Así que estad prepardos que vengo cargada con mucho material para poner en práctica y ayudaros todavía más y mejor a subir de nivel en vuestro trayecto en el canto!

Seguimos! ūüí™ūüŹĽ